Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, babyarmario.es, en adelante babyarmario.es. Para más información sobre  babyarmario.es y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

babyarmario.es es una unidad de negocio perteneciente a Babyarmario, domiciliada en Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 656709189 o la dirección de correo electrónico babyarmario@gmail.com.

1. Actividad

 babyarmario.es se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Ropa Infantil.

2. Contenidos e información suministrada en el website

 babyarmario.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.  babyarmario.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de  babyarmario.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web  babyarmario.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 babyarmario.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por  babyarmario.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que  babyarmario.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»

•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 656709189

•    Por correo electrónico babyarmario@gmail.com

•    A través de nuestra fanpage en Facebook.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de  babyarmario.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

5. Forma de pago

Para efectuar el pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío y de entrega podrás adoptar una de las modalidades indicadas en el proceso de compra.

Transferencia ó ingreso bancario: Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de dos (2) días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.

Pago contra - reembolso. Si prefieres pagar en tu domicilio en el momento en que recibas el pedido, deberás saber que: La opción contra reembolso tiene un cargo adicional por costes de gestión (aparte de los gastos de envío comunes) que consiste en un importe fijo de 3,00€. Cuando se te entregue el pedido, deberás tener el importe exacto preparado para pagar en efectivo al mensajero.

* Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, Babyarmario se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. Al cabo de esta validación, el pedido será preparado y enviado lo más pronto posible.

* Babyarmario se reserva el derecho de suspender el pago por contra reembolso a aquellos clientes que no han cumplido con los requisitos necesarios en pedidos pasados

Con un Cupón Descuento: si tienes un Cupón Descuento de Babyarmario por un valor determinado para comprar lo que quieras en nuestra tienda online, podrás usarlo como medio de pago.

Para más información sobre el tratamiento de datos relacionados con la compra, ver "Política de Privacidad” donde se describen los compromisos de seguridad y privacidad que se cumplen en el Sitio Web.

Todos los pedidos son enviados a través de Correos Certificado ó empresas de mensajería con las que colaboramos.

Puedes conocer los plazos de entrega y el coste de la mensajería en el apartado Envíos

En caso de no te encuentres en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón, para que puedas ponerte en contacto con ellos y acordéis el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a Babyarmario y tendrás que pagar nuevamente los costes de envío, si quieres un nuevo envío.

El usuario se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 18.00). Asimismo, deberás facilitar tu número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvilen la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del usuario de estas obligaciones, Babyarmario no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío para su zona de envío.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  •  Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.


7. Derechos del comprador y política de devoluciones

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que hayas recibido los productos adquiridos en babyarmario.es

En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente Babyarmario, enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido.

Los productos personalizados o artesanales por encargo están creados especialmente para ti, por lo que no tienen cambio o devolución, excepto si presentan algún defecto. Si un producto es defectuoso, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución.

Los productos de campañas temporales por encargo, campañas temporales de descuento o liquidación no admiten cambio y están indicados en cada producto y/o campaña.

 Puedes devolver el artículo comprado en babyarmario.es en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. 

- Envíanos un email indicando el número de pedido, si solicitas cambio o devolución, así cómo día y franja horaria de al menos dos horas para la recogida.

- Prepara el paquete en en cualquier caja /bolsa bien cerrada, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Babyarmario se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

- Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

Babyarmario programará la recogida de los productos, según tus indicaciones de fechas y horarios y te informará por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Las devoluciones pueden enviarse por medio de la mensajería propuesta por Babyarmario o por la mensajería de tu elección, corriendo los gastos a tu cargo. Si la devolución se produce con la mensajería de Babyarmario los gastos de devolución son iguales a los de envío.

Babyarmario no podrá responsabilizarse de paquetes que sean retenidos en aduanas a causa de la documentación insuficiente o carente. Por ello, Babyarmario recomienda que elijas un servicio de mensajería que te permita controlar el envío en todo momento

Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis puedes solicitar que los artículos te sean devueltos y deberás abonar todos los gastos, que genere esta devolución, incluido transporte, tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. En caso de rechazar esta posibilidad, Babyarmario se reservará el derecho de retener la mercancía así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de babyarmario.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla babyarmario.es.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, babyarmario.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con babyarmario.es se someten a la legislación de Española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.