Aviso legal

Información general

Titular: Babyarmario.
Dirección: 28053, Madrid
Contacto: babyarmario@gmail.com y 656709189

Te damos la bienvenida a www.babyarmario.es (En adelante babyarmario) El acceso a Babyarmario y su uso, así como la compra de productos Babyamario, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales.

La oferta y la venta de productos a través de nuestro site Babyarmario, así como su uso están reglamentadas por las presentes Condiciones Generales.

Babyarmario podrá modificar o actualizar, en todo o en parte, las presentes Condiciones Generales. Te rogamos por ello que accedas regularmente a esta sección para comprobar la publicación de las Condiciones Generales de Babyarmario más recientes y actualizadas. En caso de que no estuvieses de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones Generales de Babyarmario, te rogamos que no utilices nuestro sitio web.

El acceso a Babyarmario y su uso, incluyendo la comunicación con Babyarmario, la visualización de las páginas web, la posibilidad de descargar información sobre los productos, así como la compra de los mismos en el sitio web, constituyen actividades realizadas por nuestros usuarios únicamente para uso personal y distinto a toda actividad profesional, empresarial y comercial.

Babyarmario no podrá ser considerada responsable de ningún uso de Babyarmario o de sus contenidos por parte de cada uno de sus usuarios que no respete la legislación y la normativa vigente, excepción hecha de la responsabilidad de Babyarmario por fraude y culpa grave.

Babyarmario No se hace responsable, del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

Babyarmario No asume responsabilidad alguna de errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Babyarmario ,de fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario, de la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

Babyarmario se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Recuerda que serás tú la única y exclusiva persona responsable del uso de Babyarmario  y de sus contenidos En particular, tú serás la única persona responsable de informar sobre datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que éstos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Puedes ponerte en contacto con Babyarmario siempre que quieras mediante correo electrónico

Las Condiciones Generales no reglamentan, por el contrario, el suministro de servicios ni la venta de productos por parte de sujetos distintos de Babyarmario que estén presentes en Babyarmario  por medio de enlaces, banners u otros hiperenlaces. Te aconsejamos que, antes de realizar encargos a sujetos distintos de Babyarmario o adquirir sus productos y servicios, revises sus condiciones de venta, ya que Babyarmario no es responsable del suministro de servicios por parte de terceros distintos de Babyarmario , ni de la conclusión de operaciones de comercio electrónico entre los usuarios de Babyarmario  y terceras personas.